POV-Ray

Crea escenas 3D de forma fácil

El POV Ray es una herramienta de alta calidad y totalmente gratuita para crear impresionantes gráficos tridimensionales. Ver descripción completa

El POV Ray es una herramienta de alta calidad y totalmente gratuita para crear impresionantes gráficos tridimensionales.

\n

Está disponible para Linux, SunOS, Amiga, Macintosh, etc... El código fuente está disponible para quien quiera portarlo a otras plataformas.

\n

Imprescindible.

POV-Ray es una aplicación buena, gratis y multiplatforma disponible tanto para Mac como para Windows and Linux, que se encuentra en la categoría Imagen Diseño y Fotografía de la subcategoría Modelado y Diseño 3D .

Información adicional sobre POV-Ray

Desde que añadimos la aplicación a nuestra colección de programas y apps en 2004, ya tiene 5,523 descargas, y durante la última semana consiguió 1 descarga.POV-Ray funciona en dispositivos móviles con S.O. Mac OS Carbon o posterior, y solo está disponible en Inglés. La última versión del programa es 3.6.1 y su última actualización fue en 17/08/2004.Respecto a POV-Ray, es un programa ligera que requiere menos espacio que la mayoría de los programas de la categorían Imagen Diseño y Fotografía. Es una aplicación muy descargada en países como España and Panama.

POV-Ray

Descargar

POV-Ray 3.6.1

Opinión usuarios sobre POV-Ray

  • PEDRO ICHEL

    por PEDRO ICHEL

    "NO ME CORRE EL PROGRAMA"

    Al instalar el programa no me corre Tengo processor 400 mhz power pc g4 Mac os x 10.3 panther Memoria 640 mb sdram T... Más.

    analizado el 8 de octubre de 2007